jueves, 24 de noviembre de 2011

COPA CORPO E MENTE, EN MAR DEL PLATA

Visitá nuestro sponsor en Dojo Shop

COPA CORPO E MENTE, EN MAR DEL PLATA

La Liga Argentina de BJJ decidió incorporar una fecha más antes del cierre del año, el día 4 de Diciembre. 
La Copa Corpo e Mente, que es organizada por el Grupo Topazio, será el DOMINGO 27 de Noviembre a partir de las 8AM, en el CLUB MORUMBÍ, Moreno 2030, Mar del Plata.

Las inscripciones tienen un valor de $100,00 y para tener derecho a competir en el absoluto, deberán pagarse $30,00, todo deberá hacerse en el sitio de la FBJJE, para después mandar la confirmación de la inscripción a contatos@fbjje.com.br.
Para más informaciones, enviar un email a vandinhotopazioaxe@hotmail.com

Esta etapa, si bien se encuentra auspiciada por la Liga, no representa puntaje para el ranking nacional 2011, ya que fue agregada a último momento, muy cercana a la última etapa puntuable, que es la del 4 de Diciembre.

Éxitos a todos los competidores!

jueves, 17 de noviembre de 2011

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE JIU JITSU

Visitá nuestro sponsor en Dojo Shop

CAMPEONATO SUDAMERICANO DE JIU JITSU


La temporada de Jiu-Jitsu 2011, empieza a llegar a su fin, no solamente en Argentina. La CBJJ organizó para el fin de semana del 26 y 27 de Noviembre, en el CENTRO MULTIUSO de Sao Jose, SC, ciudad cercana a Florianópolis. 
Para competir es necesario tener la afiliación de la CBJJ vigente para 2011, y las inscripciones van hasta el 18 de Noviembre, con un valor de R$ 85.00 (+ o - $204 Argentinos), cabe resaltar que la inscripción debe ser hecha ONLINE en la página de la CBJJ, pagando con tarjeta de crédito
Este campeonato ha históricamente atraído a varios atletas nacionales hasta Floripa para cerrar el año, y seguramente esta edición no será diferente, así que solicitamos a cada atleta que viaje para participar, que nos lo hagan saber, para de esta manera poder divulgar sus resultados y el esfuerzo hecho para competir en Brasil.

Éxitos a todos los que viajen para competir!

viernes, 11 de noviembre de 2011

GIUDICI SUBMISSION FIGHTING II INCIA LA TEMPORADA SIN KIMONO!

Visitá nuestro sponsor en Dojo Shop


GIUDICI SUBMISSION FIGHTING II INCIA LA TEMPORADA SIN KIMONO!


Según nos informa su organizador, el Faixa Preta Pablo Lucero, el GIUDICI SUBMISSION FIGHTING II será el 11 de Diciembre, en el Club Villa General Mitre (Gavilán 1450, Capital Federal) a partir de las 9hs.(el pesaje), las luchas tendrán comienzo a partir de las 10hs.
El torneo contará con luchas para las categorías MASCULINO, FEMENINO y JUVENIL (de 15 a 17 años) en las Faixas BRANCA, AZUL y ROXA. 
Las divisiones de peso serán las siguientes: 55Kg., 61Kg., 67Kg., 73Kg., 79Kg., 85Kg., 91Kg., 97Kg., +97Kg.
Para inscribirse, los interesados deberán enviar un email a fightergym@hotmail.com, con los siguientes datos:
NOMBRE COMPLETO, PESO, EDAD, GRADUACIÓN. Las inscripciones están abiertas hasta el 9 de Diciembre y tienen un valor de $100.00.

Éxitos a todos los competidores.

jueves, 10 de noviembre de 2011

EL BJJ LLEGÓ AL DIARIO CLARÍN!

Visitá nuestro sponsor en Dojo Shop

EL BJJ LLEGÓ AL DIARIO CLARÍN!

El diario Clarín, uno de los de mayor difusión en Argentina, publicó en su edición On-Line una nota sobre nuestro deporte, sus reglas, características, beneficios de la práctica y sobre todo, haciendo hincapié en su crecimiento, además de contar con la opinión de diferentes practicantes e instructores. Sin lugar a dudas, se puede considerar un hecho histórico para el BJJ nacional, que de esta manera puede alcanzar a más personas y empieza a tener destaque en los medios masivos tradicionales.  
Para leer la nota, acceder al siguiente link: Jiu Jitsu brasileño, el arte marcial que crece en Argentina.

2da COPA CIUDAD DE CORRIENTES DE SUBMISSION

Visitá nuestro Sponsor en Dojo Shop

2da COPA CIUDAD DE CORRIENTES DE SUBMISSION


Será el día sábado 10 de Diciembre a partir de las 10.30 en las instalaciones del Albergue Deportivo, en el Barrio Ferré, Corrientes Capital. Las categorías del evento serán NOVICIOS, INTERMEDIOS y AVANZADOS. 
La categoría Absoluto contará con premiaciones en dinero, $1000.00 para el 1er puesto Absoluto Avanzado, y $300.00 para el ganador del Absoluto Intermedio.
La inscripción tiene un valor de $100.00
El ingreso al público tendrá un valor de $5.00 a partir de las 12hs.
Para más informaciones: fightcorrientes@hotmail.com Tel.: 03783-15546381

Éxitos!

miércoles, 9 de noviembre de 2011

COPA INSTINCT: ÚLTIMA ETAPA DE LA LIGA ARGENTINA DE BJJ

Visitá a nuestro sponsor en Dojo Shop

COPA INSTINCT: ÚLTIMA ETAPA DE LA LIGA ARGENTINA DE BJJ

Se acerca el fin de año y con él, el final del Ranking 2011 de la Liga Argentina de BJJ. La última fecha, que además de ser el cierre de las actividades con kimono de la Liga para este año, también tendrá como objetivo premiar a los atletas que lideran los respectivos rankings. 

La cita final será este Domingo 4 de Dicembre, en el CLUB AÑASCO, Manuel Rodríguez 2650, Paternal, Capital Federal (donde previamente se había realizado ya la selectiva argentina para el Abu Dhabi Pro). 

domingo, 6 de noviembre de 2011

RESULTADO POR EQUIPOS II ARGENTINA OPEN

Visitá a nuestro sponsor en Dojo Shop.

RESULTADO POR EQUIPOS DEL II ARGENTINA OPEN 

Luego de la suma de puntos obtenidos por cada equipo al finalizar el evento, la CBJJE informó que la Academia Sukata se consagró campeona del evento (Bi Campeona 2010/2011). El resto del podio se completó con la Academia Gracie Buenos Aires en 2do lugar y cerró con la Academia Nova Uniao en el 3er puesto.

PODIO FINAL POR ACADEMIAS:

1° PUESTO: ACADEMIA SUKATA

2° PUESTO: ACADEMIA GRACIE BUENOS AIRES

3° PUESTO: ACADEMIA NOVA UNIAO



Felicitaciones a todos los atletas e instructores que participaron del II Argentina Open. 


martes, 1 de noviembre de 2011

EL JUEVES CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL ARGENTINA OPEN!

Visitá a nuestro sponsor en Dojo-Shop!

EL JUEVES CIERRAN LAS INSCRIPCIONES PARA EL II ARGENTINA OPEN!

Este jueves cierran las inscripciones para el II ARGENTINA OPEN, último torneo internacional del año (CBJJE) que da doble puntaje para el ranking de la LIGA ARGENTINA DE JIU JITSU.

El torneo, organizado por los Faixa Preta Fredy Sukata (Academia Sukata) y Gabriel Srur (Lotus BJJ), tendrá lugar en el micro estadio de Parque Chacabuco (Av. Eva Perón 1410, Capital Federal), este sábado 5 y domingo 6 de Noviembre.
La inscripción, puede ser hecha a través del sitio del ARGENTINA OPEN  HASTA EL JUEVES, y el costo es de $140,00 con derecho a la remera oficial del torneo. 

Según los organizadores (que están esperando más de 500 atletas para competir en ambos días), el cronograma del evento será el siguiente:
SÁBADO 5 - Comienzo 12hs. Faixa Preta, Marrom y Azul - Masculino y Femenino (Todos los pesos y edades).
DOMINGO 6 - Comienzo 10hs. Faixa Branca y Roxa - Masc. y Fem. (Todos los pesos y edades), más categorías infantiles (Mirim, Infantil, Infanto-Juvenil).

Éxitos a todos los competidores!