lunes, 10 de diciembre de 2012

IBJJF PRO LEAGUE

El 8 fue el esperado día en el que la IBJJF celebró la primera edición de la Black Belt Pro League, en Long Island, California, USA.

Los mejores 8 rankeados de cada peso compitieron por primera vez en un evento de la IBJJF con premiación en efectivo. Los ganadores se llevaron a casa USD 5,000.00 mientras que los finalistas embolsaron USD 1,000.00.

Los campeones de este año fueron:
CAIO TERRA (-64Kg.)
LEANDRO LO (-76)
ROMULO BARRAL (-88.3)
ROBERTO TUSSA (+88.3)

Para quienes no pudieron ver el evento en vivo (se transmitió de manera gratuita por la red), dejamos acá los links para las finales:

Caio Terra VS Laercio Fernandes
Leandro Lo VS Lucas Lepri
Romulo Barral VS Andre Galvao

sábado, 1 de diciembre de 2012

SUKATA LA PLATA CIERRA EL AÑO CON UN TORNEO!

Si todos quedaron con ganas de más luego del excelente selectivo para el WPJJC, el líder de la Academia Sukata La Plata, Germán "La Cobra" Leder, invita a todos a participar del torneo de Brazilian Jiu Jitsu que se organizará en ABAMA La Plata el día 8 de Diciembre y promete ser el mayor torneo del Arte Suave en la Ciudad de las Diagonales.

El torneo comenzará a las 14hs del Sábado 8 de Diciembre, en Diagonal 78 entre 8 y 9 y contará con premiación en Kimonos Shiai para los ganadores de los Absolutos Azul, Roxa y Marron.


Las inscripciones pueden ser hechas acá. y cuestan $100.00. Para mas informaciones, llamar al 0221-508-4132.

Éxitos a todos los competidores.