domingo, 28 de abril de 2013

V COPA MERCOSUR, ESTE FIN DE SEMANA EN BUENOS AIRES

Nuevamente será la oportunidad de competir en la COPA MERCOSUR, 3era etapa del circuito de la LIGA ARGENTINA y primera etapa internacional, es decir, que la puntuación valdrá DOBLE para los ránkings de la institución. El evento será nuevamente fiscalizado por la CBJJE.

El Ateneo Popular Versalles (ROMA 950, Cap. Fed.) será una vez más palco del evento, el fin de semana del 4 y 5 de Mayo, para el cual las inscripciones cerraron el Viernes pasado y los organizadores esperan más de 700 competidores entre Argentinos, Brasileros y delegaciones de Uruguay, Paraguay y Chile entre otros países.

La organización ha divulgado un cronograma tentativo sobre cómo se disputarán las categorías en los dos días, en las 5 áreas de lucha que habrá habilitads en simultáneo.

Sábado: Faixa Preta (Adulto, Máster, Senior - Masc. y Femenino), Marrom (Adulto, Máster, Senior - Masc. y Fem.), Azul (de Juvenil a Senior, Masculino y Femenino).

Domingo: Infantil A y B (faixa branca y colores), Infanto Juvenil A y B (faixa branca y colores), Faixa Branca (Juvenil, Adulto, Master, Senior, Masc. y Fem.) y Faixa Roxa (Adulto a Senior, Masc. y Fem.).

Éxitos a todos los competidores y Academias!

lunes, 15 de abril de 2013

ROSARIO, SEGUNDA ETAPA DE LA LIGA

La segunda etapa de la LIGA ARGENTINA DE BJJ será este SÁBADO 20 de Abril, en la Ciudad de Rosario. El evento, que es organizado por el líder del Team 360º, el Faixa Preta Carlos Villamor, tendrá lugar en el gimnasio de la UNR, en Moreno 460, a partir de las 10hs. Tendrá validez para el ránking de la misma, que, según nos comentan, contará con algunas novedades que se divulgarán en el torneo.
Quienes quieran inscribirse, deben hacerlo, como siempre desde el sitio de la LIGA y tener su situación afiliatoria al día (se afiliará a quien lo precise  y cobrará la inscripción en el día , por lo que se recomienda llegar con anterioridad).
Éxitos para todos los competidores!

miércoles, 10 de abril de 2013

SUBMISSION EN EL CLUB DE LA PELEA

Este fin de semana, los competidores de BJJ están de parabienes, ya que al torneo de la Copa Quilmes (con Kimono) del sábado, se le suma la Copa de Submission organizada por el conocido Club de la Pelea, conocido circuito de lucha en pie, para el domingo, a partir de las 10hs, en el Club Argentino de Castelar (Montes de Oca 2242, Castelar).
El torneo contará con todas las categorías de peso y divisiones Amateur y Profesional.
Así que ya saben el sábado, con Kimono en Quilmes, el domingo tempranito Sin Kimono en Castelar!

Éxitos a todos los competidores!