miércoles, 29 de mayo de 2013

COPA BAHÍA BLANCA

Ya se abrieron las inscripciones para la 4ta etapa de la Liga Argentina de BJJ, en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, el 15 de Junio, en el Club Atlético Liniers (Av. Alem 1058, Bahía Blanca) y comenzará a las 10hs. El evento fue declarado de interés por el Gobierno de la Ciudad de Bahía Blanca y la entrada al público tendrá como valor, un alimento no perecedero que será destinado a comedores para niños carenciados de la Ciudad.  


Esta etapa de la Liga Argentina también tendrá valor y será el puntapié inicial de la Liga Patagónica de BJJ. 
Las inscripciones como siempre se pueden efectuar por la página de la Liga (www.ligabjj.com.ar). Y nos solicitan que les recordemos que los graduados que deberán tener su afiliación al día para poder competir.
Para mayores informaciones, consultar al profesor Gonzalo Goñi al telefono 0291-156448518.


Éxitos para todos los competidores!

miércoles, 8 de mayo de 2013

JIU JITSU EN LA PATAGONIA

Los practicantes de BJJ del sur del país están de parabienes con la creación de DOS circuitos de competencia en su región, que por las grandes distancias, siempre se vio relegada encuanto a eventos y asistencia de competidores.




















La Liga Patagónica de BJJ presentó su calendario para este año, 2013 y el mismo comienza compartiendo fecha con la LIGA ARGENTINA DE BJJ, este 15 de JUNIO en Bahía Blanca, torneo organizado por el Profesor Gonzalo Goñi, de Lotus Club. La Liga Patagónica tiene como intención continuar durante el año con fecha en Río Gallegos (18 de Agosto), Comodoro Rivadavia (13 de Octubre) y esperan en breve confirmar una fecha para cerrar el año en Noviembre en Río Grande, Tierra del Fuego.

El Circuito Patagónico, organizado por el Profesor Juan Arteberro, de Sukata Chubut, también comenzará su actividad 2013 el 15 de Junio, en Bariloche, con la IV Edición del torneo Luchadores del Sur (Lamentablemente, una vez más las organizaciones superponiendo fechas, y perjudicándose entre sí) y prometen más eventos durante el año.

El BJJ crece entre todos y lo mejor es apoyar a las dos y crecer, para algún día poder realmente unificar esfuerzos, en vez de buscar dividir y confrontar... con estas novedades, muchos se preguntarán en que eventos competir, que asociación apoyar... la respuesta es bastante simple: A LAS DOS!!!