martes, 20 de agosto de 2013

LA LIGA TE LLEVA AL MUNDIAL!

Desde su página de Facebook, la LIGA ARGENTINA DE BJJ hizo un pequeño balance de esta primera mitad del año antes de la Competición de este final de semana en Córdoba, e informaron que al finalizar el año, se premiará a los Campeones del RANKING ABSOLUTO ADULTO MASCULINO AZUL, ROXA, MARROM y PRETA, y a las Campeonas ABSOLUTO FEMENINO AZUL y ROXA, con pasajes al próximo MUNDIAL CBJJE en Sao Paulo, Brasil.

La posibilidad de organizar una premiación de este tipo, demuestra no solo el crecimiento del BJJ en el país, sino también el apoyo masivo de todas las academias que ha recibido el circuito propuesto por la Liga, que le dan un nuevo marco al BJJ Nacional.

Todos sabemos que quedan muchas cosas por seguir mejorando y aprendiendo, pero también es justo resaltar las buenas iniciativas y los aciertos, y estos premios a los Campeones Absolutos del Ránking claramente son una excelente medida para incentivar la competencia, la participación y el crecimiento del BJJ Nacional.



martes, 6 de agosto de 2013

LIGA BJJ: CÓRDOBA OPEN

                   
El Sábado 24 de Agosto tendrá lugar en Córdoba Capital, la 5ta etapa de la Liga Argentina de BJJ, desde las 10hs, en la Federación Cordobesa de Volley, Calle Comechingones 554, Alto Alberdi, Córdoba.

La inscripción vale $200 para Adultos y $100 para Infantil e Infanto-Juvenil, y se puede hacer por la página de la Liga (www.ligabjj.com.ar) hasta el Miércoles 21 de Agosto a las 23hs.

Los depósitos pueden hacerse a nombre de César Adrián Carceglia, Banco Francés, Sucursal 209, Caja de Ahorros Nro 3186599.

Para más informaciones, contactar a César Carceglia al 0351-152-455962 o por email a ozonodojo@hotmail.com

Éxitos para todos los competidores!