lunes, 16 de septiembre de 2013

CARLSON GRACIE JR. EN MAR DEL PLATA - SEMINARIO Y TORNEO

Este será un fin de semana a pleno BJJ en la ciudad de Mar del Plata. El Sábado 21 tendrá lugar uno de los seminarios del Tour Nacional del Mestre Carlson Gracie Jr. en la Academia del Faixa Preta local, Maximiliano Nelbone, desde las 15hs. El valor de la inscripción es $160 y se entregarán certificados de asistencia. No pierdan la oportunidad de aprender del hijo del legendario Mestre Carlson Gracie. 



Al otro día del seminario, el 22, y aprovechando la presencia del Mestre, se lo homenajeará con el torneo Copa Mestre Carlson Gracie Memorial, que tendrá inicio a las 12hs (el pesaje comienza 10:30hs) en el Complejo Ciromar (Champagnat y Colón). El campeonato contará con premiación en dinero para los campeones de las categorías Absoluto.

Aprovechen la oportunidad para entrenar con el Mestre y luego poner a prueba su Jiu Jitsu en el torneo! Felicitaciones a los organizdores por estas inicativas! Éxitos a todos los participantes!

viernes, 13 de septiembre de 2013

CARLSON GRACIE JR. EN ARGENTINA!

Mestre Carlson Gracie Jr., hijo del legendario Mestre Carlson Gracie, se encuentra en el país desde hoy hasta el día 27, por iniciativa del Profesor Fredy Sukata, titular de la Academia Sukata, con el fin de realizar un tour de seminarios por las filiales de esta Academia en Capital, las filiales del interior del país e incluso en la filial que dicha academia posee en el Uruguay. 

Para más informaciones sobre como participar en cualquiera de estos Seminarios, solamente hay que entrar en contacto con la Academia Sukata. Vale la pena apoyar estas iniciativas que nos acercan a grandes exponentes de nuestro arte.