jueves, 30 de octubre de 2014

ARGENTINA OPEN: SEMINARIO DE FERNANDO TERERÉ

Mañana 31/10 es la fecha límite para inscribirse al mayor torneo del año, el Argentina Open (se pueden inscribir através de la página del evento: www.argentinabjjopen.com.ar)

Quienes asistan el torneo, podrán darse un lujo impresionante, ver en vivo luchando a Fernando Tereré, uno de los más icónicos luchadores de Jiu Jitsu de la década del ´90.

La presencia de Tereré no se limitará unicamente a competir, sino, que al finalizar el primer día de competiciones, el Bi Campeón Mundial estará dando un seminario en las mismas instalaciones del Polideportivo del Parque Chacabuco (Av. Eva Perón 1400, Cap. Fed.)

Quien quiera participar del seminario de esta verdadera leyenda del Arte Suave, deberá reservar su espacio y abonar el mismo antes del 5 de Noviembre, personalmente o enviando un email al organizador, Profesor Gabriel Srur de Lotus Club (gabrielsoobak@hotmail.com con el título SEMINARIO TERERE). Las vacantes son limitadas.

No dejen pasar la oportunidad de aprender de unos de los luchadores que más ha influído en el BJJ actual.



domingo, 12 de octubre de 2014

5 ARGENTINA OPEN DE BJJ - LIGA ARGENTINA DE BJJ

La actividad del 2014 de la Liga Argentina de BJJ llega a su fin con el mayor torneo del año, la quinta edición del Argentina Open, fiscalizado por la CBJJE, con puntuación doble para el ránking.

El torneo se extenderá desde el Viernes 7 al Domingo 9 de Noviembre, en el Polideportivo del Parque Chacabuco (Av. Eva Perón 1410, Capital Federal), seguramente contará con la presencia de gran parte de los competidores del país, y la presencia, como todos los años de grandes delegaciones de países vecinos como Brasil, Chile y Uruguay entre otros ya confirmados. Los organizadores están esperando recibir más de 1500 atletas durante los tres días de competencia.  

Este año el torneo de Faixas Pretas contará con presencias más que ilustres, ya que está confirmada la presencia grandes atletas de la escena actual, como Caio Almeida, Renato Cardoso, e inclusive una leyendas del Arte Suave como Cícero Costha, y Fernando Tereré, que estará dando un seminario el mismo Viernes 7, por lo que vale la pena acercarse para disfrutar de un Absoluto Faixa Preta que pinta para prenderse fuego!

Quienes quieran participar, deben recordar tener su afiliación a la Liga/CBJJE vigente. Para aclarar cualquier duda, les recomendamos contactarse con la CBJJE ARGENTINA. Los que se afilien ahora para participar de este torneo, tendrán afiliación vigente para todo 2015. Las inscripciones ya se encuentran abiertas, y pueden ser hechas através del sitio www.argentinabjjopen.com.ar. El costo del torneo es $300.00 (quien desee participar del Absoluto deberá sumar $70.00) y todos los inscriptos recibirán una remera alusiva del evento. 

Éxitos para todos los competidores!



 

martes, 7 de octubre de 2014

FIN DE SEMANA LARGO, TORNEOS DE NORTE A SUR DEL PAÍS!!!

Ya no hay que andar penando por viajar el finde largo y perderse un torneo de BJJ. Por suerte, nuestro Arte está creciendo tanto a lo largo y a lo ancho del país que habrá torneos en todos lados, de Norte a Sur, ideal para llevar el kimono en el bolso, y luchar donde quiera que decidamos ir. Aquí les dejamos un breve resumen de los torneos que pueden aprovechar.




Quienes se queden, o vengan de visita a Buenos Aires, pueden aprovechar el Domingo 12 para acercarse a Quilmes, y competir en la Copa Gracie, desde las 9hs, en el Microestadio Lourdes,, Juan B. Justo 1431.
La inscripción cuesta $200 y puede ser hecha el mismo día, una hora antes del horario de cada Faixa.
9hs. Comenzarán las luchas de Faixa Marrom y Roxa, 12hs. Faixa Azul y 14hs. Faixa Branca.
Consultas: Profesor Rubén Braun 155304-0156

Más Info: http://bjjvida.blogspot.com.ar/2014/09/copa-gracie-quilmes.html










El Sábado 11 será la 2da Copa Nordeste, del circuito de la ACBJJ, en el Club Villa San Martín (Saavedra 135) Resistencia, Chaco. El costo de inscripción es $180, mas $50.00 por participar del absoluto, que para la Faixa Azul, tendrá $1000.00 de premio.

Para inscribirse pueden hacerlo por email a 2copanordeste@gmail.com o telefónicamente al 03624-641607

 Más Info: http://bjjvida.blogspot.com.ar/2014/09/2da-copa-nordeste.html







Quienes estén por el Sur del país, pueden competir el Domingo 12  en la 2da Copa Lutador, de la Liga Patagónica de BJJ, desde las 10hs, en el Gimnasio de la Escuela 742, Km5, Comodoro Rivadavia. El costo de inscripción es $280.00 e incluye el derecho a participar del Absoluto. Para inscribirse, hay que comunicarse con el Profesor Guillermo Keller al 0297-421-9806

Más Info: http://bjjvida.blogspot.com.ar/2014/09/2da-copa-lutador-liga-patagonica-de-bjj.html







Éxitos para todos los competidores!