jueves, 18 de diciembre de 2014

LIGA ARGENTINA DE BJJ: CAMPEONES 2014

La Liga Argentina de BJJ ha realizado la última actualización del Ránking 2014 (pueden verlo a través del sigueinte link RANKING 2014 LIGABJJ), y luego de haberse disputado todas las fechas de su calendario ha declarado a los campeones del año.

Al igual que lo hicieron el año pasado, en una buena medida para que todos los campeones pudieran tener un recuerdo del esfuerzo y sacrificios invertidos a lo largo del año, todos los campeones recibirán una medalla conmemorativa y un diploma que los titula como Campeones del Ránking. Es nada mas que un detalle, pero no deja de ser un lindo recordatorio y una forma mas de valorar a los atletas.

Repitiendo la medida del año pasado, los campeones absolutos adulto Masculino y Femenino, tendrán como premio pasajes e inscripción pagos para el Mundial CBJJE 2015, así como también un Kimono, cortesía de la marca Shiai, sponsor oficial de la Liga Argentina de BJJ (Y también de VidaBJJ, no olviden apoyar a las marcas que apoyan el crecimiento del BJJ) .

Los Campeones Absolutos que gozarán de este premio son:

FEMENINO
FAIXA ROXA ADULTO ABSOLUTO: GEORGINA TOMBESI (CARCEGLIA)
FAIXA AZUL ADULTO ABSOLUTO: ESTEFANIA GRECO (NOVA UNIAO)

MASCULINO:
FAIXA PRETA ADULTO ABSOLUTO: EDUARDO VIEYRA (VIEYRA JJ)
FAIXA MARROM ADULTO ABSOLUTO: ENRIQUE MARCH (SUKATA)
FAIXA ROXA ADULTO ABSOLUTO: LUCIANO FERRARI (NOVA UNIAO)
FAIXA AZUL ADULTO ABSOLUTO: PABLO LAVASELLI (SOLUM)

Quienes deseen chequear el listado total de campeones tal cual fue publicado en la Página de la Liga, puede hacerlo através del siguiente link CAMPEONES 2014 LIGA BJJ

Seguramente quedan muchos aspectos para mejorar, por parte de la Liga Argentina de BJJ, pero de a poco, este grupo de Profesores, está logrando dar un excelente marco al BJJ Nacional, con torneos en su mayoría bien organizados, buen clima entre las academias y atletas, arbitrajes correctos y un excelente premio para los atletas que mas sobresalen durante el año.

Esperamos que el 2015 sea aún mejor para este y los demás circuitos en el país. 

martes, 2 de diciembre de 2014

TORNEO DE SUBMISSION EN MONTE GRANDE

La Academia Sukata Monte Grande organiza el torneo de Submission LIGA X 13, con reglas de BJJ, el Domingo 7 de Diciembre, desde las 12hs, en el Club Los Toritos, Máximo Paz 988, Monte Grande. 

Habrá luchas Masculinas y Femeninas, así como Juveniles e Infantiles, en tres categorías de experiencia: Principiante - Amateur - Profesional. 

Quien quiera participar, deberá entrar en contacto con la organización al email sukatamontegrande@hotmail.com.

Éxitos para todos los competidores! 

lunes, 1 de diciembre de 2014

LA ACBJJ LARGA LA TEMPORADA SIN KIMONO

La ACBJJ larga la temporada sin kimono el Sábado 6 de Diciembre, en Resistencia, Chaco, en un torneo organizado por el Faixa Preta Rolando Blanco, en el Gimnasio de Malón Crossfit (Av. 9 de Julio 1855, Resistencia, Chaco).

Habrá 3 divisiones: Principiantes, Medio y Avanzados, con categorías de peso divididas en 65, 70, 75, 83, 90, 97 y más de 97kg. 

La organización premiará a los campeones absolutos de las divisiones Intermedio y Avanzado con $500.00. Todas las categorías recibirán medallas.

Quien desee inscribirse, puede hacerlo entrando en contacto al teléfono 03624-641607 o por email a grapch@gmail.com





Quienes se encuentren en Catamarca, también podrán competir el Sábado 13 de Diciembre, desde las 14hs, en el Open No Gi de Catamarca.

El torneo tendrá las siguientes divisiones de peso: 61 - 68 - 74 - 80 - 86 - 92 - 98, y +98, repartidas en tres categorías de experiencia: Principiantes, Amateurs y Profesionales.

Los campeones absolutos Amateur y Profesional contarán con una premiación de $1000.00 y kits de premios.

Para participar, deberán inscribirse hasta el Jueves 11 de Diciembre, através del siguiente LINK

Éxitos para todos los competidores! 


RIO GRANDE OPEN DE BJJ


La Liga Patagónica de BJJ cierra su año este domingo 7 de Diciembre, en la Ciudad de Rio Grande, Tierra del Fuego. 


El torneo, organizado por el Faixa Preta de la Academia Palumbo, Profesor Carlos Piana, será sediado en el Centro Municipal de Deportes, situado en Av. Belgrano y Alberdi, Rio Grande, Tierra del Fuego, desde las 9am. 

El Profesor Piana ha gestionado hospedaje gratuito para los atletas en el Albergue Muniicpal, ingreso gratuito al boliche Amnesia, y descuentos del 20% para comer en Narciso Grill Coffee Bar, en el centro de Río Grande.  

Quien quiera participar,debe inscribirse através del sitio web de la Liga Patagónica de BJJ hasta el Viernes 5.
El costo de inscripción es $200, (incluye el derecho a participar de la categoría absoluto)  y puede ser abonado el día del evento.

Éxitos para todos los competidores!