martes, 24 de febrero de 2015

ABAMA EXTREME 3 CIERRA LA TEMPORADA SIN KIMONO!

Se termina el verano, y con el, la mayor parte de la temporada NO GI, esta vez, con el 3er SUBMISSION ABAMA EXTREME, organizado por el Faixa Preta Germán "La Cobra" Leder, el Sábado 14 de Marzo, desde las 10hs, en Diagonal 78 entre 8 y 9, en La Plata.             

El torneo cuya inscripción tendrá un valor de $200, contará con tres divisiones de dificultad: PRINCIPIANTES, AMATEURS y PROFESIONALES, repartidas en los siguientes pesos (hasta 61, 68, 74, 80, 86, 92, 98 y arriba) tendrá como marco regulatorio, el reglamento de la CBJJE, aunque sin contemplar VENTAJAS, y será fiscalizado por la ACBJJ. 
  
Quien quiera inscribirse tiene que entrar en contacto con el Profesor Germán Leder hasta el 11 de Marzo inclusive. O através del siguiente LINK.

Éxitos a todos los competidores!

viernes, 13 de febrero de 2015

CRONOGRAMA "SUBMISSION PRO MDQ"

La organización de la Copa Submission Pro MDQ divulgó hoy el cronograma para el torneo de este Sábado 14, en el Club Atlético Peñarol (Garay 2524), de la ciudad de Mar del Plata. 

Las puertas abrirán a las 9hs, cuando se efectuará el Pesaje y la Registración al evento. desde las 11hs, se realizará la apertura oficial del evento. Quince minutos después será el comienzo de la Categoría Profesional (Todos los Pesos, exceptuando el Absoluto). Desde las 12.30hs, se dará inicio a las luchas de las Categorías Amateur (Masculino y Femenino). 
A partir de las 15hs, comenzará el Absoluto Profesional, y los organizadores esperan dar cierre al mismo a las 16.30hs. 

No pierdan la oportunidad de luchar en un evento bien organizado, en una linda ciudad!

Éxitos a todos los competidores!

lunes, 9 de febrero de 2015

CALENDARIO 2015 DE LA LIGA ARGENTINA DE BJJ


Si bien estamos en Febrero aún, y muchos atletas se encuentran entrenando y compitiendo en la modalidad Submission o NO GI, la Liga Argentina de BJJ ha terminado de confeccionar su calendario para el 2015. 

Según lo que se puede observar desde su publicación en Facebook, el calendario propuesto por la LIGA ARGENTINA DE BJJ es el siguiente: 

MARZO: 21/3 - Capital Federal, Buenos Aires (Puntaje Simple) 

ABRIL: 25-26/4 - Mercosur (Puntaje Doble)
MAYO: 23/5 - Rosario, Santa Fe (Puntaje Simple) 
JUNIO: 20/6 - Mar del Plata, Pcia. de Buenos Aires (Puntaje Simple) 
JULIO: 18/7 - Salta (Puntaje Simple) 
AGOSTO: 22/8 - Córdoba (Puntaje Doble)
SEPTIEMBRE: 19/9 - Mendoza (Puntaje Simple) 
OCTUBRE: 10/10 - Rio Gallegos, Santa Cruz (Puntaje Simple) 
NOVIEMBRE: 6-7-8/11 - Argentina Open (Puntaje Doble)


Por lo que podemos apreciar, habrá una distancia de casi un mes entre todas las fechas, cayendo en su mayoría durante el tercer fin de semana de cada mes, lo que permite programar los viajes mejor, y en regiones bastante diferentes de todo el territorio nacional, en un intento de lograr una mayor presencia, e igualdad de condiciones para los competidores de todas las regiones del país.

Así mismo, desde el vamos, aclaran que torneos contarán con puntaje simple, por ser torneos locales (100 puntos al ganador, 50 al segundo, 25 a los terceros) y los torneos que pagan doble puntaje, por ser fiscalizados directamente por la CBJJE: Mercosur, Córdoba Open, Argentina Open (200 puntos al Campeón, 100 al finalista, 50 a los terceros clasificados). Lo que evitará cualquier tipo de dudas a futuro sobre la confección del mismo.

Recordamos que, como desde 2013, la Liga premia a los campeones de la categoría absoluto adulto Azul, Roxa, Marrom y Preta, y femenino absoluto adulto Azul y Roxa, con pasajes aéreos para el Mundial de Jiu Jitsu CBJJE 2015, en Sao Paulo, Brasil.  

Éxitos para todos los competidores!