martes, 9 de junio de 2015

MUNDIAL CBJJE

El Mundial CBJJE, principal evento del calendario de dicha federación, se realizará desde el día 23 al 26 del próximo mes de Julio, se realizará en el Estadio Municipal Paulo Machado de Carvalho, Pacaembú (estadio conocido por los futboleros como uno de los templos del fútbol sudamericano) a diferencia de años anteriores donde se utilizaba el Gimnasio del Parque Ibirapuera. 

Como todos los años, el Mundial CBJJE contará con una nutrida presencia Argentina, entre los que estarán los atletas campeones del ránking 2014 de la Liga Argentina de BJJ: Estefania Greco, Georgina Tombesi, Pablo Lavaselli, Luciano Ferrari, Enrique March y Eduardo Vieyra, e innumeros compatriotas que viajarán a tierras Paulistas en la búsqueda de una medalla en el más alto nivel. 

Las inscripciones ya pueden hacerse enviando un mensaje a la CBJJE ARGENTINA y completar el formulario que ellos les facilitarán. Es indispensable para competir en el Mundial estar afiliado a la CBJJE (todos los atletas afiliados a la Liga Argentina de BJJ del 2015 ya se encuentran afiliados también a dicha organización). 

Esperamos que este año la cosecha de medallas sea aún mayor que la del año pasado!

Éxitos a todos los competidores!

jueves, 4 de junio de 2015

COPA SUKATA BROTHERS EN CHACO


Este Sábado 6 de Junio, quienes vivan en el NEA pueden disfrutar de una gran oportunidad de ver y competir el mejor BJJ en la ciudad de Resistencia, Chaco, con la Copa Sukata Brothers, organizada por el Faixa Preta Rolando Blanco, y fiscalizada por la ACBJJ, en el Club Juventud, situado en Av. San Martín 1045, desde las 10 de la mañana. 

El evento es puntuable para la Liga Nordestina de BJJ, fiscalizada también por la ACBJJ. 

Las inscripciones van hasta HOY (Jueves 4 a las 20hs) y tienen un valor de $200 más $50 extra para quienes quieran competir en el Absoluto (que reparte premios de $500.00 para la Faixa Branca y la Azul), y se pueden hacer a través de Facebook o enviando un  e-mail a sukatablancoteam@gmail.com


El ingreso general al público será de $20.00 

Éxitos para todos los competidores!