miércoles, 19 de agosto de 2015

3era COPA PITBULL


El Domingo 6 de Septiembre, el polideportivo del Parque Chacabuco (Av. Eva Perón 1410, Capital Federal), sediará una vez más una gran competencia de BJJ en la Ciudad de Buenos Aires, en este caso, será la 3era Edición de la Copa Pitbull, evento organizado por el Faixa Preta Martín Palacio, de la Academia Sukata, desde las 9.30hs y promete competencia para todas las categorías.


Para participar, no hay más que completar este FORMULARIO. El costo de inscripción es $300, quien quiera participar de la categoría Absoluto, deberá abonar $100 extra. Se prometen premios en efectivo para los Absolutos Roxa, Marrom y Preta. Las inscripciones cierran el 2 de Septiembre. 

Ante cualquier inquietud, pueden entrar en contacto con el organizador a copapitbull@gmail.com

Éxitos a todos los competidores!

lunes, 10 de agosto de 2015

JIU JITSU A PLENO ESTE FIN DE SEMANA!

Este fin de semana, contaremos con varios eventos relacionados al BJJ en diferentes partes del país, como clínicas de arbitraje con árbitros internacionales, y también campeonatos, que lamentablemente una vez más se superponen en el tiempo, obligando a los atletas a tener que optar por uno u otro, perdiendo la posibilidad de participar en ambos, juntar más experiencia y alcanzar mejor nivel.

El Viernes 14, en la Ciudad de Córdoba, la Liga Argentina de BJJ ha organizado un Seminario de Reglas de Arbitraje de BJJ con el aval de la CBJJE, dictado por el Mestre Favio "Negao" Nascimento, primer evento de este calibre con un Árbitro extranjero en el interior del país, realmente imperdible para mantenerse actualizados y poder mejorar el niver arbitral.
El Seminario tendrá comienzo a las 17hs del Viernes 14, en el Gimnasio Muñez, situado en Av. Rafael Muñez 6110, Córdoba Capital. 
Quienes quieran participar, deben contactar al Profesor César Carceglia al email ozonodojo@gmail.com













El Sábado 15 la acción continúa en La Docta, con la 6ta etapa de la Liga Argentina de BJJ, el Córdoba Open evento que reparte puntaje doble para el ránking de la Liga, desde las 10hs, en el Gimnasio del IPEF (Instituto del Profesorado de Educación Física) frente al estadio Mario Kempes. Las inscripciones aún pueden realizarse hasta el Martes 11 de Agosto inclusive, a través del siguiente LINK el costo de competición para adultos es $280.00 la categoría y $100 extra quien quisiera participar del Absoluto. Las categorías Infantiles y Juveniles tienen un costo de $200.00 por atleta. 
Hay atletas de todo el país confirmados, así como delegaciones de Chile y Perú que competirán en el evento. 

Para más informaciones pueden contactar al organizador, Profesor César Carceglia (ozonodojo@gmail.com)











El Sábado 15 y el Domingo 16, la FIJJD, realizará en el Estadio de Parque Chacabuco, en Capital Federal (Eva Perón 1410) una etapa de su Campeonato Mundial, será la segunda, ya que contó con una etapa previa en el Norte de Brasil, y el circuito terminará con una tercera etapa en Octubre, en España.

Quienes quieran conocer más sobre esta nueva federación, pueden hacerlo ingresando al sitio web de la FIJJD

Si bien la oferta de torneos como de eventos de capacitación es excelente e indispensable para el crecimiento de atletas y entrenadores, nuevamente desde este humilde lugar reiteramos que no permite el crecimiento de nadie la superposición de eventos, especialmente cuando son tan interesantes y con promesa de buena técnica como lo son el Córdoba Open y el Mundial FIJJD. 


Éxitos a todos los competidores!