miércoles, 29 de junio de 2016

JULIO A PLENO BJJ

El mes de Julio viene con todo para todos los amantes del BJJ, aquí les dejamos la agenda para que puedan seguirlo de la mejor manera. 







Este Sábado, 2 de Julio, la acción comienza en Salta, con la Copa Desafío Interior, organizada por el Faixa Preta de GFT, Profesor Gerardo Chirre. La 4ta etapa de la Liga Argentina de BJJ, contará con grandes atletas nacionales luchando por mejorar sus  puntajes en el ránking, desde las 11hs en el Club San Martín, de la capital salteña.

Para mayores informaciones, pueden entrar aquí.


































La llegada de la Copa Podio al país trae también al Super Campeón Braulio Estima, que dará un seminario de BJJ (con kimono) en la Academia Mario Sukata el Miércoles 6 de Julio, desde partir de las 20hs. El valor del mismo es USD 80.00. Para inscribirse, entrar en contacto con Mestre Fredy Sukata, y el jueves 7 hará el trayecto hasta Rosario, para dar un seminario en la filial local de Gracie Barra, dirigida por el Faixa Preta Ezequiel Mas.






También previo a la Copa Podio, quienes estén en Buenos Aires, pueden aprovechar la visita de Julio César Pereira y aprender de uno de los más importantes Cabezas de Equipo de la Actualidad. Un seminario imperdible, a un precio super accesible, en Lotus Club (Venezuela 1332, Capital Federal.).














El Sábado 9 de Julio, día del Bicentenario de la Independencia, tendremos otro motivo para celebrar... La Copa Podio en el polideportivo de San Lorenzo, con grandes atletas nacionales como Enrique March, Franco Marini, Martín Ottaviano, Mariano Hinojal y Ánbel Alderete, así como estrellas del BJJ mundial, Leandro Lo, Erberth Santos, Claudio Calasans, Diego Borges, Dillon Danis, Nicholás Meregalli, Patrick Gaudio,etc. Imperdible.















Desde el 13 de Julio, la cita más importante del calendario de la CBJJE tiene lugar en el Gimnasio Ibirapuera, en Sao Paulo Brasil, como siempre contará con un nutrido grupo de atletas argentinos en busca de medallas, como los Campeones Absolutos de la Liga Argentina de BJJ 2015: Melina Orlando, Pamela Bóveda Aguirre, Georgina Tombesi, Cristobal Velasco, Matías Estevez, Ángel Alderete y Enrique March. 









Quienes se hayan quedado en Argentina y tengan ganas de saciar su sed de BJJ, tienen la oportunidad de hacerlo el Sábado 16 de Julio en la Copa Dojo Tamashii de la Liga Nordestina de Jiu Jitsu, en la ciudad de Resistencia, Chaco. El campeonato, que tendrá lugar en el Club Juventud (San Martín 1045, Resistencia) ofrece grandes premios en efectivo para los campeones Absolutos.

Inscripciones: sukatablancoteam@gmail.com








lunes, 13 de junio de 2016

VIKINGO SUBMISSION


El próximo 6 de Agosto el frío no va a ser un impedimento para ver excelentes luchas de submission en el Vikingo Submission, en el Club Atlanta (Humboldt 540, CABA) desde las 14hs.

Como es costumbre en los torneos de Submission, habrá tres divisiones técnicas: Novicios (debutantes y cintos blancos), Amateur (Azules), Pro (Roxa, Marrom y Preta), fiscalizados con reglamento de la CBJJE.

Las inscripciones tienen valor de $300 más $100 para el Absoluto, y los organizadores prometen medallas y kits para todas las categorías, más $5000 de premio para el Absoluto Pro, y $3000 para el Absoluto Femenino. 

Para participar, deben inscribirse por mail a vikingomma1@gmail.com facilitando la siguiente información: 
Nombre Completo:
Edad:
Categoría: Amateur / Novicio / Pro
Absoluto:
Peso: 
Academia:

Tienen tiempo hasta el mismo 6/8 hasta las 12hs para inscribirse.
Éxitos para todos los atletas!

COPA DESAFIO INTERIOR 2016


La 4ta Fecha de la Liga Argentina de BJJ será el 2 de Julio desde las 11hs en el Club San Martín (Av. San Martín 2230) de la Ciudad de Salta, noroeste de nuestro país, organizada por el Faixa Preta Gerardo Chirre.

El costo de inscripción será de $400.00 con derecho a disputar el Absoluto incluído. Todos los competidores recibirán una remera conmemorativa, frutas y bebidas.

Para inscribirse, basta enviar un email al Prof. Chirre gerardochirrebjj@hotmail.com con los siguientes datos (en orden):

Apellido y nombre
DNI
Edad
Nacionalidad
Academia
Profesor
Faixa
Peso

No dejen pasar esta excelente oportunidad de visitar Salta y competir con los mejores atletas de BJJ del circuito nacional.
Éxitos para todos los atletas!