lunes, 22 de agosto de 2016

LIGA BJJ 2016: MENDOZA OPEN

Luego de un excelente campeonato en Córdoba, la acción no da respiro en la Liga Argentina de BJJ. Esta vez, es el turno del Mendoza Open, organizado por el Faixa Preta Raúl Nuñez, de Team 360, y promete atraer no solo atletas de todo el país, sino también del otro lado de la cordillera.

La acción comenzará desde las 12hs del 17 de Septiembre, en la Asociación Deportiva Anzorena (Suipacha 322, Mendoza), con luchas para todas las Faixas y categorías.

La inscripción se realiza através de este LINK. Para mayores informaciones, contactar al Profesor Nuñez en el mail del poster del evento.

Éxitos para todos los competidores!

martes, 16 de agosto de 2016

V COPA RONIN DE JIU JITSU


El Domingo 4 de Septiembre a las 11hs el Club Honor y Patria (Rivadavia 469) de la localidad de Capilla del Señor sediará una nueva edición de la Copa Ronin, evento organizado por el Faixa Preta Alejandro Saavedra, de Nova Uniao.

Las inscripciones se pueden hacer a través de este LINK, tienen valor de $300 y están abiertas hasta el Jueves 1ero de Septiembre. El torneo como es costumbre contará con dos categorías para Faixa Branca: una específica para atletas con menos de un año, sin experiencia competitiva en ningún arte de lucha agarrada. Además habrá luchas para Faixas Azules y Roxas (estos serán divididos en dos absolutos: hasta Leve y arriba)

Para alojamiento o mayores informaciones, entrar en contacto con el Prof. Saavedra a 11-22563876.

Éxitos para todos los competidores!