jueves, 22 de septiembre de 2016

5to OPEN RIO GALLEGOS


Nuevamente Rio Gallegos será la sede de la fecha más al sur de la Liga Argentina de BJJ, con el 5to Open Río Gallegos, organizado por los Profesores Fernando y Gabriel Olivera de Irmaos Club, el fin de semana del 8 y 9 de Octubre.

El torneo, que se realizará en el Gimnasio Cepard (El Chalten y Lisandro De La Torre), será la 8va etapa puntuable de la LigaBJJ tiene como particularidad, que también forma parte del calendario anual de la Liga Patagónica de Jiu Jitsu, siendo su segunda fecha.

El valor de las inscripciones es $300 para los infantiles y juveniles, $400 para los Adultos/Master, y $50 para quienes deseen participar de los Absolutos.

Se obsequiará remera del evento a todos los inscriptos.

Para inscribirse deben hacerlo a través de BJJ TICKET.

Éxito para todos los competidores!

miércoles, 14 de septiembre de 2016

BOCA JUNIORS TE DESAFÍA!




El Club Atlético Boca Juniors vuelve a ofrecer un evento de BJJ, organizado por el departamento de lucha, y el luchador Mariano Gugliotta. El torneo, que es de carácter abierto y no requiere ningún tipo de afiliación, tiene como objetivo colaborar para el desarrollo de la lucha olímpica del Club. 

Las luchas tendrán lugar en el Gimnasio del club, situado en Arzobispo Espinoza 550, Capital Federal. 

Las inscripciones tienen valor $350 (Absoluto incluído en las categorías que lo disputen). Quienes deseen incscribirse deden hacerlo através de BJJ TICKET y van hasta el 28 de Septiembre. 

Los organizadores agregan que habrá premios para los campeones de las categorías absolutos, y sin lugar a dudas es muy bueno ver que las grandes instituciones tradicionales como Boca comienzan a interesarse en el BJJ.

Éxitos para todos los competidores!

martes, 6 de septiembre de 2016

4TA COPA GESELL

El Profesor Chamas, de Nova Uniao Villa Gesell anuncia una nueva edición de la tradicional Copa Gesell, a disputarse el Sábado 1 de Octubre, en el Polideportivo Municipal de Villa Gesell.

Las inscripciones son através del siguiente formulario y tiene valor de $300, más $150 para quien desee participar del Absoluto, que repartirá premios en efectivo para los campeones (siempre y cuando haya más de 12 atletas en la disputa) e indumentaria para el restante de los podios.

Las previsiones meteorológicas para la fecha son las mejores, y la época del año es ideal para tomarse unos días y disfrutar del mejor Jiu Jitsu y la belleza de nuestra Costa Atlántica.

Éxitos para todos los competidores!

CERTIFICADOS DE FAIXA PRETA FALSOS!

El Falso Certificado.
Recientemente, el Mestre Fredy Sukata, director de la Academia que lleva su nombre, ha denunciado desde su página de Facebook la expedición de certificados FALSOS de Faixa Preta de su Academia. 

El Profesor Sukata expresa en su publicación que este certificado falso tiene en origen en la Academia Dogo Pons, cuyo dueño, Marcelo Pons sería quien expende dichos certificados falsos.

En conversación con VidaBJJ el Profesor Sukata expuso sus fundamentos, habló sobre el desconocimiento de ambos sujetos (tanto del "Profesor" Pons, como del "1er Dan Cinta Negra" del diploma en cuestión,) y no desestima iniciar acciones legales por robo de identidad. 

Para evitar este tipo de conductas, desde VidaBJJ habíamos hace años, lanzado un censo de Faixas Pretas, y sentimos que es hora de re editarlo, para acercarle a la gente más fundamentos a la hora de elegir un profesor de quien aprender el Arte Suave. 

Para ser censados, hace falta nombre completo, fecha de graduación y graduación actual, nombre del Profesor que lo graduó, graduación del mismo y número de afiliado en el organismo que expendió el certificado (IBJJF, CBJJE, etc). Iremos añadiendo los Faixa Pretas censados a un listado que disponibilizaremos en nuestra web.

Cuídense de los malandras.