miércoles, 26 de octubre de 2016

GABRIEL ARGES EN ARGENTINA!



Este fin de semana Argentina recibirá la visita del Faixa Preta Gabriel Arges, miembro de Gracie Barra, y alumno del multicampeón Rómulo Barral. Gracias al esfuerzo de Martín García de Lotus, el actual Campéon Mundial IBJJF estará dando seminarios hoy, 26 de Octubre desde las 20hs en Solum Fight Club, Alvarado casi Mitre, en la ciudad de Mar del Plata. 
La agenda de Arges en Argentina continúan el Viernes 28 en la sede de Lotus Club, Venezuela 1332, Capital Federal.
Ambos seminarios son una gran oportunidad de aprender y perfeccionarse de la mano de un campeón mundial vigente. El costo de los seminarios es $400 en Mar del Plata, y $450 en Cap. Fed, y pueden ser pagos el día del mismo.
No desaprovechen la oportunidad! 

martes, 18 de octubre de 2016

12° CAMPEONATO BJJ QUILMES

El próximo  Domingo 6 de Noviembre se celebrará la 12va. edición del Campeonato BJJ de Quilmes, organizado por el Faixa Preta Rubén Braun,

Este ya tradicional torneo puede ser usado como una una excelente manera de ultimar detalles en el camino previo al Argentina Open de la LigaBJJ.  

El torneo, fiscalizado con reglas CBJJE, tendrá luchas para todas las categorías y se disputará desde las 13hs, en el Microestadio Lourdes, Juan B. Justo 1431, de la ciudad de Quilmes. 

La inscripción puede hacerse a través de BJJTICKET hasta el Jueves 3 de Noviembre, y tiene valor de $300. 

Quienes deseen más informaciones pueden contactar al Profesor Braun al 4250-7910.

Éxitos para todos los competidores!

martes, 11 de octubre de 2016

EL CÓRDOBA JIU JITSU CHAMPIONSHIP AGITA LAS SIERRAS!


El Córdoba Jiu Jitsu Championship llega a la ciudad de Córdoba organizado por el Faixa Preta Mariano Hinojal, del equipo Lotus Club, el Sábado 22 de Octubre en Lisandro De La Torre 1852, Barrio San Vicente, desde las 10 de la mañana. 

Las inscripciones pueden realizarse desde este LINK hasta el Jueves 20 de Octubre. El valor para participar será $300 por categoría, y un adicional de $100 para competir en el Absoluto. 

La entrada al público será un alimento no perecedero.

Éxitos para todos los competidores!

lunes, 10 de octubre de 2016

ARGENTINA OPEN: INSCRIPCIONES ABIERTAS


Se acerca el final del año y con él, el torneo más grande de la Argentina (y de la región, exceptuando Brasil), el ARGENTINA OPEN de la CBJJE. 


El torneo, último evento del ránking de la Liga Argentina de BJJ, reparte puntaje doble para su ránking 2016, y como siempre tendrá lugar en el ya tradicional Polideportivo del Parque Chacabuco (Avenida Eva Perón 1410, Capital Federal).

A diferencia de otros años, los organizadores decidieron distribuir los combates en 2 días, en vez de los 3 a los que nos tenían acostumbrados en los últimos años, teniendo en cuenta el compromiso económico que representa un día más de alojamiento y alimentación para todos los atletas que viajan desde el interior (y también el exterior). 

Si bien no se ha divulgado un cronograma definitivo, por lo que se pudo averiguar el torneo se realizará de la siguiente manera: Sábado: Faixa Preta, Roxa y Azul, y Domingo: Faixas Marrón y Blanca. 


La inscripción, tiene valor de $500 (quienes deseen luchar el absoluto deberán agregar $100), e incluye una remera conmemorativa del evento. La inscripción puede hacerse a través del sitio web www.argentinabjjopen.com

Éxitos a todos los competidores!

martes, 4 de octubre de 2016

OPEN TANDIL 2016



El 22 de Octubre en las sierras de Buenos Aires, tendrá lugar el Open Tandil 2016, torneo organizado por Granite Team Tandil, miembros del Mar del Plata Jiu Jitsu Club, en el Instituto de Educación Superior Tandil, en Richeri 598, de la localidad Bonaerense, con  reglamento CBJJE y horario de comienzo aún a confirmar.

El valor del campeonato es $300, y quienes quieran disputar el absoluto deberán agregar $50 para poder competir en la categoría Absoluto, que pueden pagarse el mismo día del evento. 

Las inscripciones se realizan a través de los amigos de BJJ TICKET

Para mayores informaciones pueden enviar un email a los organizadores a graniteteamtandil@gmail.com

Éxitos a todos los competidores!