lunes, 23 de enero de 2017

ARGENTINA NATIONAL PRO




Nuevamente Argentina tendrá una etapa en el tour mundial del circuito de UAEJJF (Federación de Jiu Jitsu de los Emiratos Árabes Unidos), el 18 de Febrero, en el Cedem Nro2 (Alberdi y Hornos), en Caseros, Buenos Aires. 

Para competir, los atletas deberán estar afiliados a UAEJJF, y deberán tener nacionalidad sud americana únicamente. Los premios para los absolutos (Absoluto leve hasta 77kg y pesado hasta 110kg para azul violeta, marron y preta, y absoluto unificado hasta 90kg azul y violeta para mujeres) son paquetes de viaje todo incluído, para competir en el World Pro Jiu Jitsu Championship, en Abu Dhabi, en el mes de Abril. 

Mayores informaciones en UAEJJF.

FEBRERO NO GI A FULL!

La temporada NO GI avanza en todo el país en el mes de febrero y nos trae varios eventos.

El 11 de Febrero tendremos acción en la Ciudad de Córdoba, con el ya clásico CÓRDOBA GRAPPLING, evento organizado por el Profesor Mariano Hinojal, que ya se encuentra en su octava edición, una vez más en Lisandro de la Torre 1852, Barrio San Vicente de la capital provincial. Una vez más contará con tres categorías: Iniciantes (Blancos), Intermedios (Azules) y Profesionales (Roxa, Marron y Preta. Habrá dos categorías absoluto Intermedio, con premiación de $2500, y Profesional con premio de $5000, siempre y cuando en ambas categorías haya 16 atletas mínimo en la disputa. Las inscripciones se abrirán pronto a través de cordobagrappling.com.ar 











El Sábado 18 habrá acción desde las 10 de la mañana en el Balneario La Florida, de Rosario, con la 1era Copa RIO PARANA NO GI, organizada por el Profesor Carlos Villamor, y la Asociacion Civil Rosarina de Jiu Jitsu. El torneo estará dividido en dos categorías de experiencia: Novicios y Avanzados y los pesos se dividirán en -65, -75, -85, -95, +95.  
Para más informaciones, contactar al Profesor Villamor al  0341-156886778






Cerrando la temporada veraniega en la playa, Mar del Plata tendrá la 3era edición del SUBMISSION PRO MDQ, el sábado 25 de Febrero, en el Complejo Ciromar (Av. Champagnat 2124). El organizador, Profesor Federico Cociña, informa que el campeonato  contará con premios en efectivo en todas las categorías adulto pro masculino siempre y cuando haya 4 atletas por llave, y $4000 de premio para el campeón Absoluto Pro. 

Éxitos para todos los competidores!