martes, 28 de marzo de 2017

SE SORTEÓ LA LLAVE DEL DESAFÍO NO GI!

Ayer se sorteó en Buenos Aires, la llave del Desafío No Gi por Equipos, evento contó con la presencia de representantes de todas las Academias, palpitando ya lo que ocurrirá este Domingo 2 de Abril desde las 10hs en el Club Lanús. 

El cuadro final del evento quedó conformado por 13 equipos, compuestos por 5 atletas, que se enfrentarán entre sí divididos por peso. El equipo que obtenga 3 victorias sobre el otro, pasará de fase. 

Los duelos de la primera ronda quedaron conformados de la siguiente manera: LOTUS CLUB VS CORPO E MENTE / OUR TOWN VS. GFT / RC TEAM VS. NOVA UNIAO / CARCEGLIA TEAM VS. GIUDICI TEAM / SFFT VS. PULPO DOJO.

Les compartimos la llave completa para que puedan seguir el desarrollo de la mejor manera:

miércoles, 22 de marzo de 2017

CORDOBA JIU JITSU CHAMPIONSHIP


La Liga Argentina de Jiu Jitsu comienza su recorrido por el interior del país y la primera escala es en Córdoba Capital con el Córdoba Jiu Jitsu Championship, organizado por el Faixa Preta de Lotus Club, Mariano Hinojal. 


El campeonato, comenzará a las 10hs en Lisandro de La Torre 1852, Barrio San Vicente de la capital cordobesa. 

Las inscripciones tienen valor de $400, y quien desee disputar el Absoluto deberá agregar $100. La inscripción al torneo puede hacerse a través de este LINK hasta el 5 de Abril inclusive,

Los pagos deberán hacerse con anticipación a la cuenta  nro. 466-360395/4 a nombre de Mariano Ricardo Hinojal (CBU 0720466588000036039540) del Banco Santander Rio.

Para mayores informes, por favor, enviar un email a info@torneiobjj.com

Éxitos a todos los competidores!